Seguridad Integral JB Protección a Hogares y Empresas

HOLAA!

Cierre De Piscinas.

 

Cierre de Piscina Tradicional: Es uno de los cercos, mas vendidos y recomendados para proveer de seguridad a niños y nietos en piscinas. Las ventajas seguridad de esta reja piscina, contempla pilares cada 2 metros enterrados en concreto ( poyos de cemento ) de 25 centimetros de profundidad. La altura de seguridad es de 1,20 de alto, contempla barra o baranda en la parte superior y en la parte inferior, la separacion entre los pilares es de 10 centimetros. La reja piscina tradicional o reja piscina estandar es menos invasiva en los procesos instalación en comparación con la reja peineta, ya que las perforaciones en el pasto se hacen en los lugares donde van los pilares.

Ventajas de la duración posee grandes ventajas de duración en comparación con su competencia la reja peineta, ya que los procesos de oxidación que se producen en los fierros por el riego del jardin o agua de la piscina pueden ser solucionados con un simple cambio de pilares y paños.

Cierre de Piscina Peineta: Las tapas metálicas en las puntas evitan el ingreso del agua y humedad evitando que se oxide con mayor facilidad, no asi con tapas plasticas, las cuales producen claramente una disminución en la vida útil de los fierros. Las rejas peinetas no contemplan fierros o pilares en la parte superior, ya que nacen desde el pasto de una base de concreto enterrado a una profundidad de 20 centimetros.

Desventajas Las rejas peinetas suelen ser esteticamente mas cotizadas por clientes, que buscan mesclar seguridad y sofisticacion en sus jardínes, pero que debilitan la seguridad de sus piscinas, al comprar rejas piscinas en perfiles inferiores a 2 milímetros de espesor. Nada raro es escuchar a clientes que al cabo de una temporada se terminan con los fierros en la mano. por optar por empresas que no venden seguridad para piscinas, si no más bien fierros. La instalación de las rejas peinetas, sule ser mas invasiva, al necesitar excavar una zanja en el jardín de 20 por 30 cm, lo que implica necesariamente mover regadores y retirar parate del cesped.Recomendamos que la reja peineta sea instalada con poyos cada 1.50 mts de distancia (bajo nivel de pasto). Si bién requiere más pericia y experiencia, que solo tirar cemento en un hoyo, permite a la larga el cambio de paños que puedan haberse oxidado por desuido en la mantención de temporada.